Impermeabilizaciones de cubiertas planas cubiertas de chapa

Realizamos todo tipo de instalaciones y rehabilitaciones de cubiertas e impermabilizacion  con láminas asfaltica, butilo, PVC, pinturas impermeables (como membrana líquida), cloro, caucho, etc.

 

Trabajamos para empresas, comunidades y particulares. Llevamos a cabo la rehabilitación, recuperación y reforma de su tejado o cubierta.

 

Garantizamos nuestros trabajos con una garantía de 10 años, siempre que se ejecuten integralmente.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos la solución a su problema, sin tiempo de esperas y con precio seconómicos.

 

Nuestros profesionales solucionarán sus goteras, fugas, filtraciones y humedades, en su hogar o comunidad de vecinos, de forma rápida, limpia y sin molestias.



Trabajamos en toda Barcelona y también en Badalona. Imperquezada  Servicios está adherida al arbitraje del Ayuntamiento y de la Comunidad de Barcelona  lo que asegura el cumplimiento de la legislación vigente y la calidad de nuestros trabajos.
 

Presupuestos sin compromiso

Indíquenos la localidad o zona para la que solicita información y nuestro personal técnico más cercano contactará con Vd. a la mayor brevedad, concertando, si lo considera necesario, una visita para ajustar con total exactitud el servicio y presupuesto a sus necesidades

 

Garantía de calidad

Los materiales utilizados son de las primeras marcas del mercado y nuestros trabajos están garantizados por escrito por un período de 24 meses en relación al material y 6 meses en cuanto a mano de obra, desde la fecha de realización, excepto en aquellos casos en los que la normativa vigente del Ministerio de Industria y Energía señale un plazo superior.

 

Nuestro compromiso

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos homologados y constrastados con la certeza de poder adaptarnos a sus necesidades, ofreciéndole a la misma vez la relación calidad/precio mas adecuada.


Nuestro principal compromiso es la calidad de nuestros trabajos, motivo por el que apostamos por facultar a nuestro personal del conocimiento de las contínuas novedades en cuanto a avances y productos referentes a la instalación, reparación y mantenimiento de todo lo concerniente a las  cubiertas y tejados fachadas etc. 


Disponemos de una Administración Central y una estratégica red de técnicos que nos facilita poder atenderle desde la máxima proximidad a su domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Barcelona

Contacto

Correo electrónico

info@imperquezada.com

Teléfono:

+34 93 506 54 57

Móvil:

+34 697 900 377  



Horario

De Lunes a Viernes 

Mañanas  8:00 a 14:00

Tardes    15:00 a 20:30

 

También atendemos urgencias.